Carlos Eduardo Llano Ganador de la Copa Armando Puyana

El manizalita Carlos Eduardo Llano se consagró campeón absoluto del último regional del calendario 2018 y primer torneo valido para el ranking gross 2019. Llano que viene de perder en Quito el primer puesto durante un emocionante desempate que lo consagraría campeón de Sudamérica, se desquito y salio triunfante en Ruitoque. Un total de +8 golpes gross le dio la victoria a Carlos ya que supo mantener su ventaja contra el conocido y campeón del ranking gross pasado, Jorge Luis Herrera de Guaymaral con +13 golpes gross en 3 días. Con 211 golpes el ganador del neto fue Carlos Cristo del Club Campestre de Bucaramanga.

En segunda categoría el campeón del gross fue Jorge Cristo del Tennis Golf con 248 golpes. Jorge Santana de Ruitoque fue segundo en el gross pero campeón en el primer neto con 254 golpes.

 

Gustavo Adolfo Rhenals (Independiente) fue el ganador de la tercera categoría con 265 golpes gross, 2 golpes menos que Argelio Rodriguez del Club el Carmel. Mientras tanto el ganador del neto fue el jugador del Club Campestre de Bucaramanga Armando Ariza.

El campeón del gross de la cuarta categoría fue el jugador de la Macarena, Jorge Enrique Tobon, quien día a día fue mejorando su juego y cerro con una excelente ronda de 87 golpes. Tobon finalizó con un total de 284 golpes seguido a tan solo un golpe por Rafael Mendoza del San Andres Golf Club. Rafael Mendoza no se fue con la manos vacías y se llevó el primer puesto neto con 213 golpes.

En la quinta categoría el primer puesto gross también fue para un jugador de la Macarena de Rionegro. En esta oportunidad fue Fabio Hernandez quien con 283 golpes se consagró campeón. Armando Paez del club La Sabana se quedo con el primer neto por mejor segunda vuelta contra el local Martin Alonso

Sanchez. 

Cabe resaltar los resultados de la categoría por edades Super Senior (Mayores de 75 años) donde se destacó el jugador del Club Campestre de Cartagena Severo Barrera ganando el gross con 197 golpes. Pedro Russi del Club Campestre de Bucaramanga por otro lado fue el vencedor del primer puesto neto con 138 golpes. Para la liquidación de la categoría super senior se tomaron en cuenta únicamente los resultados del día sabado y domingo.

Adicional a las categorías senior, durante este torneo también se contó con la participación de una categoría de Damas y una categoría pre-senior.

 

La campeona de la única categoría de damas fue la jugadora independiente Silvia Garavito con un total de 182 golpes gross. A Garavito la persiguió la jugadora del Carmel Maria del Pilar Seguroa quien se quedo con el primer neto con 141 golpes.  

Finalmente, en la categoría pre-senior, fue el jugador del Club Campestre de Cartagena Fredy Olmos quien se quedo con el primer puesto gross con 285 golpes. Por otro lado Jorge Lizcano fue el vencedor del neto con 222 golpes.

Patrocinadores