Torneo Regional - Condominio Campestre el Peñon

El ganador absoluto del torneo fue Jorge Luis Herrera quien anotó una última ronda de 77 golpes gross y aprovecho el regular cierre de Carlos Llano para superarlo por 2 golpes. Diego Morales empato con Carlos la segunda posición, sin embargo, fue Morales quien se quedó con la segunda posición del gross por mejor segunda vuelta. Por otro lado, Oscar Abuchaibe del Club Campestre de Bucaramanga se quedó con el primer puesto neto con 223 golpes.

En la segunda categoría, Ernesto García quien era uno de los favoritos a quedarse con el primer puesto, cedió tras una regular ronda de 92 golpes y dio paso para que Guillermo Ramírez del Club Campestre de Bucaramanga se quedara con el título. Guillermo se manejó muy bien bajo presión y anotó una buena ronda final de 82 golpes que le dio el primer puesto por un amplio margen de 8 golpes. German Méndez fue el ganador del primer puesto neto con 214 golpes.

En la tercera categoría, una excelente ronda de 80 golpes le dio el título del primer puesto gross al local Crisanto Isaza. Tras la buena actuación del último día, Isaza le arrebato el trofeo a Samuel Tobón por solo un golpe. En el neto el también local Mario Martinez se quedó con el primer puesto con 222 golpes.

Como era de esperarse, Gonzalo Ortiz de La Cima triunfador del gross en la cuarta categoría supo manejar los nervios del último día y gano el torneo regional del Peñon de punta a punta con 291 golpes. Muy cerca lo siguió Eduardo Aldana de Karibana quien quedó a tan solo un golpe del campeón. El neto fue para Jorge Osorio del Club Campestre de Armenia con 217 golpes.

 

Finalmente, en la quinta categoría el jugador de Hatogrande Julio Cesar Quintero pudo mantener su ventaja y se quedó con el primer puesto gross con 306 golpes. 5 golpes más atrás se ubicó el jugador de la Sabana Armando Paez. Carlos Julio Castañeda de La Cima fue el ganador del neto con 209 golpes.

Patrocinadores