Bogotá, Enero 29 de 2020.

 

COMUNICADO  FINALIZACION DE RANKING POR CATEGORIAS NETO 2019-2020

 

Apreciados señores:

 

Basados en la Resolución N° 029, la Asociación de Golfistas Senior de Colombia informa que una vez finalizado el Torneo Regional Farallones y liquidados los puntos se ha concluido el RANKING NETO del periodo comprendido entre febrero de 2019 y enero de 2020.

 

Según el Artículo 8vo. de la resolución en mención, “el premio corresponde a la entrega de tiquetes aéreos desde Bogotá a la ciudad donde se realice el torneo, (en este caso PANAMÁ) y se premiará a los 4 jugadores que hayan obtenido el mayor número de puntos en el Ranking del año en LA PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA CATEGORIA, con cupos en el equipo de Colombia que nos representará en la Copa Mariscal Sucre del año.

 

PARAGRAFO TERCERO En el caso en que uno o más de los ganadores no puedan hacer uso de los tiquetes para asistir a la Copa Mariscal Sucre, obtendrán el derecho los jugadores del Ranking de cada Categoría que ocupen el quinto o el sexto o el séptimo, hasta el octavo puesto en su orden”.

 

Acorde con lo anterior les comunicamos las posiciones finales de cada categoría con el fin de conocer la conformación del equipo que irá en representación de Colombia al XXV Campeonato Bolivariano de Golf Sénior Amateur, “Copa Mariscal Sucre”, a realizarse en la ciudad de Panamá en el prestigioso Summit Rainforest & Golf Resort, del 1 al 7 de marzo del 2020:

De acuerdo con lo anterior, les informamos que la fecha límite para notificar la decisión será hasta el día jueves 30 de enero. Luego de esta fecha, si no se conoce la respuesta por parte de los ganadores, continuaremos con el proceso para otorgar los premios en el orden correspondiente.

 

La inscripción tiene un costo de $ 1.725.000, que deben ser consignados en la cuenta corriente de Bancolombia N° 04068924345 convenio N° 54178.

 

En anexo podrá encontrar la convocatoria en donde podrá consultar mayor información, así como el procedimiento para realizar la reserva en el hotel tomando en cuenta que la tarifa y disponibilidad solo se mantiene hasta el 31 de enero.

 

 

Agradecemos la atención y oportuna respuesta.

 

 

ASOCIACION DE GOLFISTAS SENIOR DE COLOMBIA

.

Patrocinadores