Torneo Regional Antioquia - Club La Macarena

El Torneo Regional Antioquia Asosenior realizado en el Club La Macarena, finalizó el día de ayer tras tres días de excelente golf. Carlos Eduardo Llano volvió a quedarse con el título de ganador absoluto del torneo y sigue demostrando que es el mejor jugador senior de Colombia del momento. Llano anotó una última buena ronda de 73 golpes gross y acumuló un total de 223 golpes (+7) en los tres días. El buen momento del jugador de Manizales lo pone en la cima del ranking gross 2019-2020.

Por otro lado el segundo puesto de la primera categoría fue para Alfredo "El Curro" Morales que terminó de la mejor manera anotando una última ronda de 74 y un acumulado de 229, superando a Alberto Llano por 3 golpes. Alberto Llano no se fue con las manos vacías pues fue el ganador del neto con 205 golpes.

En la segunda categoría se impuso el Santandereano Guillermo Ramirez que día a día mejoró su juego haciendo rondas de 84, 80, y 79. Ramirez ganó por 3 golpes sobre Jaime Ruiz del Club Rincón de Cajicá quien también tuvo una buena actuación en este torneo.  El mejor neto de la categoría fue para Gustavo Camargo de la Cima con 209 golpes.

Como se pronosticó desde el segundo día de juego, el jugador del Wyndham Garden de Villavicencio, Gustavo Rhenals, siguió demostrando un excelente nivel y se quedó con el primer puesto gross de la tercera categoría dejando muy atrás a sus oponentes con un total de 251 golpes. 22 golpes más atrás se ubicó en la segunda posición el jugador independiente Fabio Mendoza. El primer neto fue para Marco Antonio Rodriguez del Club Militar de Golf quien en un triple empate ganó por el mejor score de los últimos nueve hoyos.

Otro jugador que se destacó y dejo muy atrás a sus contrincantes fue el jugador de cuarta categoría Mark Edward Granito quien se quedó con el mejor gross de la categoría anotando un score total de 269 golpes. 22 golpes atrás terminó en la segunda posición Guillermo Breton del San Andres Golf Club con 291 golpes. El mejor jugador en el neto fue Hector Carvajal con 211 golpes.

En la quinta categoría el ganador del gross fue Oscar Aponte de Hatogrande con 297 golpes. Fabio Ariza fue segundo con 304 y Emiliano Hernandez terminó tercero con 305. El ganador del neto fue Edgar Mayorga con 184 golpes.

Finalmente, en este torneo tuvimos el placer de contar nuevamente con la presencia de dos jugadoras senior que nos acompañaron de sábado a domingo. Ana Cristina Peña y Hortencia Uribe jugadoras frecuentes de nuestros eventos que esperamos seguir recibiendo en futuros eventos y que esperamos el grupo de jugadores siga creciendo a futuro.

¡Agradecimientos especiales al Club La Macarena y a todos nuestros patrocinadores!

Patrocinadores