COLOMBIA, SEGUNDO AL FINAL DE LA 'COPA MARISCAL SUCRE' 2019

Por: Federación Colombiana de Golf

2 de Junio 2019

El equipo de Colombia, con un total de 38 puntos, culminó en la segunda posición al final de la edición 24 del Campeonato Boliviariano de Golf Senior ‘Copa Mariscal Sucre’, competencia que se desarrolló en el campo del Lima Golf Club en la capital peruana.

Los nuestros quedaron a la sombra del país anfitrión, el gran campeón con una sumatoria de 49 puntos. Ecuador, con las mismas 38 unidades que los nuestros, se quedó en la tercera colocación, seguido por Venezuela con 34,5 puntos y por Panamá, que cerró el listado con 20,5 puntos.

Colombia quedó así con las ganas de volver a traerse el título luego de imponerse un año atrás en el TPC Karibana en Cartagena, En Ecuador en 2018 los nuestros fueron terceros.

El campeonato se disputó en una modalidad distinta cada día, con ‘Foursomes’ en el primer día, ‘Fourball’ en la segunda y ‘Canadian Foursome’ en la ronda definitiva. En los listados por categorías, Colombia se quedó con el primer puesto en segunda (hándicaps 10 a 15), siendo segunda en la tercera categoría.

Adicionalmente, la dupla integrada por Marco Antonio Rodríguez y Jorge Santana ganó en el neto de tercera, mientras que Héctor Carvajal y Silvino Hernández hicieron el ‘uno-dos’ en la ‘Copa Lima Golf Club’, certamen que se jugó en la modalidad de ‘Stableford’ a 54 hoyos.

Vea los resultados y más información

1/13
Patrocinadores