EL GOLF EN ALZA EN COLOMBIA 

​"¡2019, Un Año Repleto de Éxitos!", así lo titula la Fedegolf en su pagina web. Sin duda alguna, los nuevos aires que se respiran en el Ente Rector han traído consigo cambios bastantes positivos para el golf de Colombia y queremos aprovechar este espacio para felicitar a la Federación por todos los logros obtenidos en el transcurso del 2019.

Para Asosenior también ha sido un año muy positivo y de logros importantes. 

 

  • Se organizaron exitosamente 18 torneos a nivel nacional y 1 torneo internacional en Los Cabos, México.

  • Se participó en 5 campeonatos internacionales con equipos representativos en donde se lograron los siguientes triunfos:

    • Campeones del XLI Campeonato Sudamericano de Golf Senior 2019 en Asunción y país con el mayor numero de copas ganadas en las diferentes categorías. Conseguimos nuestra décimo cuarta Copa Chile y somos el país de Sudamérica con más triunfos desde su fundación en 1978.

    • Campeones del VIII Campeonato Latinoamericano de Golf Senior 2019 en Ciudad de Panamá y país con el mayor numero de trofeos ganados en las diferentes categorías. Con esta victoria igualamos a Argentina en numero de títulos en este certamen desde su fundación en el año 2012.

    • Sub-campeones del XXIV Campeonato Bolivariano "Copa Mariscal Sucre" 2019 en Lima. 

Gustavo Eduardo Ochoa Palau y Camilo Sánchez 

Entre las noticias destacadas, en el mes de noviembre llegamos felizmente a un acuerdo con la Federación Colombiana de Golf para manejar a partir del 2020 todo el golf senior amateur del país. Lo que significa que nuestra familia crecerá substancialmente a partir del primero de enero en beneficio del golf senior del país.

Nos depara un 2020 con muchas actividades en todo el país con el objetivo de fortalecer y dinamizar de la mano de la Fedegolf la practica del golf senior en todas las categorías. Esperamos seguir cosechando triunfos y manteniendo la unión que nos caracteriza a esta gran familia.

Los invitamos a ver las galerías de fotos que dejó el 2019 a continuación.

Patrocinadores