Torneo Regional Costa- Country Club de Barranquilla

“El Curro” Alfredo Morales Jr vuelve a triunfar después de una larga sequía y se consolida como el tercer jugador del equipo scratch de Asosenior que representará a Colombia en el XL Suramericano de Golf Senior Amateur en Quito. “El Curro” marco rondas muy parejas durante todo el torneo 75,74, 73 y gano de atrás hacia adelante mejorando su juego día a día. Un total de 222 golpes fue suficiente para que Alfredo se quedara con el mejor gross, superando por 1 golpe al segundo mejor jugador senior de Colombia del momento, Carlos Eduardo Llano del Club Campestre de Manizales. 10 golpes más atrás en tercera posición se ubicó el también manizalita Juan Fernando Mejía.

En este torneo también se definió el cuarto jugador del equipo scratch, Luis Eduardo Ladino ganador del Suramericano en su pasada edición, será quien completará el equipo que defenderá el título Sudamericano en Quito del 14 al 20 de octubre.

En segunda categoría el ganador fue el local Hernando Gutiérrez con rondas de 83, 82 y 78 para un gran total de 243 golpes. En segunda posición y ocho golpes más se ubicó Edgardo Navarro Vives con 251 golpes, seguido por el santandereano Guillermo Ramírez con 253. Álvaro Peña de los Lagartos fue el ganador del primer neto.

En tercera categoría también dominaron los locales. Oscar Rodríguez con 260 golpes se quedó con el primer gross, seguido en segunda posición por Guido Nule con 267 golpes y en tercera posición Pedro Salzedo con 269 golpes. Álvaro Antonio Velásquez se quedó con el primer neto.

Marco Antonio Rodríguez de UMB Golf Club consiguió su segunda victoria consecutiva con 286 golpes en cuarta categoría, el bogotano también ganó la semana pasada el torneo mensual en el Pueblo Viejo Country Club. En lo que lleva del año Marco Antonio ha sido ganador de 2 torneos mensuales, 2 regionales y también ganador de la Copa Mariscal Sucre. El segundo puesto fue para el local German Gutiérrez con 287 golpes, seguido en tercera posición por el cartagenero Felipe Frieri con 308 golpes.

El ganador del gross en quinta categoría fue el local Douglas Jose Borelly con 290 golpes, superando por 2 golpes a Edgar Alvarez (Peñon) y por 3 a Ariolfo Bernal (Independiente).  Álvarez se quedó con el primer puesto neto.

En la primera categoría pre-senior se destacó el local Juan Camilo Velasco quien anoto par cancha el primer día y +9 el segundo, ganándole por solo 3 golpes a los también locales Sergio Samur y Camilo Rivera empatados en la segunda posición con 156 golpes. Samur se quedó con el segundo puesto gross por mejor segunda vuelta. Con 142 golpes Camilo Rivera fue el ganador del primer neto.

En la segunda categoría pre-senior Eduardo Alfonso Crissien con 171 golpes gross fue el ganador. En segunda posición a 3 golpes Jose Francisco Zaher con 174 y en tercera posición Alfredo Manuel Juliao con 176 golpes. Luis Eber Madrigal fue el ganador del primer puesto neto con 136 golpes.

Por ultimo en la única categoría de damas, la contundente ganadora del gross fue la local Marcela Blanco con 168 golpes. En segunda posición Amparo Lucena con 214  y en tercera posición  Patty Ann Bonomo con 216 golpes. Amparo Lucena fue la vencedora del neto con 168 golpes.

Patrocinadores