Torneo Regional - Copa Ricardo Segovia Brid 2019

Con éxito finalizó el Torneo Regional "Copa Ricardo Segovia Brid" en el Club Campestre de Cartagena. Alfredo "El Curro" Morales fue el ganador absoluto del torneo demostrando un gran nivel durante los tres días de competencia. Ademas de ganar de punta a punta, el cartagenero cerró su participación haciendo la mejor ronda del torneo -2 (70 golpes gross) y no tuvo rival que se le acercara. En segunda posición se mantuvo Jorge Luis Herrera quien se ubicó diez golpes detrás del Curro. En tercera posición con un acumulado de 228 golpes terminó Carlos Eduardo Llano del Club Campestre de Manizales. El ganador del neto en la primera categoría fue para el local Diego Morales con 216 golpes.

En la segunda categoría el local Rodrigo Maldonado se impuso tras una buena actuación durante el torneo y también ganó de punta a punta con un acumulado de 248 golpes gross. Juan Carlos Camacho del Country Club de Bogotá fue segundo a 4 golpes del ganador y tambien se quedó con el primer puesto neto con 213 golpes.

Por otro lado muy disputada estuvo la tercera categoría donde hubo un triple empate por parte de Jorge Hernado Santana (Ruitoque), Manuel Cavelier (CC Cartagena) y Marco Antonio Rodriguez (Militar). Los tres jugadores terminaron el torneo con un acumulado de 279 golpes gross. Por mejores últimos nueve hoyos fue Santana quien se quedo con el primer puesto y Cavalier con la segunda posición. Marco Antonio Rodriguez se quedó con el primer puesto neto con un acumulado de 222 golpes neto.

El ganador de la cuarta categoría fue el jugador de Ruitoque Jorge Calvete quien anotó un acumulado de 300 golpes gross, seguido por el local Felipe Frieri con 303 golpes. Con 305 golpes se ubicó en la tercera posición Oscar Alfonso Marrugo del Club Campestre de Cartagena. El jugador de la UMB Edgar Armando Casallas se quedó con el primer puesto neto con 231 golpes neto. 

Jose Silvino Hernandez tuvo una destacada presentación y supo mantener la ventaja sacada el segundo día donde anotó una excelente ronda de 85 golpes. 16 golpes separaron a Silvino del segundo puesto del jugador de la Cima Emiliano Hernandez con un acumulado de 299. Emiliano se quedo con el primer puesto neto acumulando un total de 203 golpes.    

En la categoría presenior que se jugó sábado y domingo el ganador fue Jorge Alvarez quien anotó dos rondas de 77 golpes gross. Ubicado en la segunda posición y siguiendo los pasos del gran jugador que fue su padre, Ricardo Alfonso Segovia con un total de 156 golpes. Luis Alberto Monroy fue el ganador del neto con 138 golpes.

Finalmente en la única categoría de damas que también se jugó solamente el sábado y domingo la ganadora del Club Campestre de Cartagena fue Marisol Gaviria con un total de 183 golpes. En la segunda posición tambien del Campestre de Cartagena se ubicó Lilian Hortencia Mantilla. La ganadora del neto fue Marta Lucia Londoño de la Pradera de Potosí con 166 golpes.

Consulte a continuación los resultados y posiciones finales por categoría.

Patrocinadores